Descripción del proyecto

Pagina web Marcos Peluquero Ibi

pagina web ibi logo peluqueria en ibi marcos peluquero

La página web de Marcos Pelquero Ibi es un site de servicios donde el objetivo principal es captar a la gente que realicen sus búsquedas locales a través de sus dispositivos móviles  dentro de su radio de movilidad, para esto, se ha hecho mucho énfasis en el sector masculino que necesite una peluquería para Caballeros ubicada en la ciudad de Ibi y alrededores como la ciudades de Castalla, Onil y Tibi. Esta pagina web de servicios muestra claramente lo que un cliente necesita saber de este sector, el horario de apertura, ubicación y teléfonos, precios claros con llamadas a la acción para pedir cita y ofertas. Es una pagina sencilla, elegante y actual, creada con la ultima tecnología y que es totalmente visible desde los móviles y tablets.

Características especiales:

  • Presenta Multiples llamadas a la acción para poder llamara directamente desde el dispositivo móvil para pedir cita o simplemente interesarse por el servicio.
  • En la página de ¿Donde Estamos?, el mapa de Google Maps esta preparado para que guardes la ruta como favorita o directamente activar el navegador del movil para que nos guié al salón directamente.
  • Pagina web creada para la geolocalización. (Búsqueda de posibles Clientes que se encuentren en la zona de Trabajo)