Vendemos tus productos o servicios Gratis por Internet.

¿Cómo lo Hacemos?

La idea es sencilla, si eres distribuidor, fabricante o autónomo nosotros comercializaremos por Internet tu producto o servicio sin que te cueste ningún trabajo ni dinero, simplemente a cambio de una comisión de venta que eligiras tú y un pequeño tiempo dedicado a enseñarnos como es tu producto o servicio para poder dejarnos hacer lo que sabemos hacer, vender por Internet sin invertir ni un €uro, porque sabemos que tu trabajo ya es muy duro como para también tener que dedicarle horas y horas a algo en lo que no estas acostumbrado y que después resulta frustrante ya que no consigues resultados, y es cuando piensas, pero como los demás vender por Internet y yo no! muy sencillo, zapatero a sus zapatos…

Quieres saber más…

Nuestra filosofía pretende ser clara y sencilla  y por eso no nos vamos por las ramas, en pocos puntos entenderás en que consiste nuestra forma de trabajo y que queremos de ti.

Punto 1: Queremos conocerte mejor.

Es fundamental saber lo que vendemos y para eso necesitamos de tu ayuda, ya que nadie conoce tu producto o servicio mejor que tu, no te pedimos un máster o nada parecido, simplemente que nos rellenes un formulario en donde nos explicaras brevemente cuales son tus mejores productos para poderlos vender de forma on-line y la descripción de estos, si fuese necesario concertaríamos una reunión de forma virtual, presencial o telefónica porque no debemos escatimar en lo mas importante, conocerte.

Una vez tenemos claro el contenido de la web, debemos pactar una comisión de venta, recuerda la eliges tu y conforme con los estudios de mercado que realizaremos seguro que llegaremos a un acuerdo!!!

Punto 2: Nos ponemos manos a la Obra.

Recopilada toda la información el trabajo a partir de ese momento ya es  nuestro, cuidaremos los detalles de la página web realizando un diseño atractivo y adaptado a los nuevos dispositivos (Responsive), para que nadie deje de consumir nuestro producto este donde este, también estudiaremos y  optimizaremos las descripciones para que los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc…) nos muestren en las primeras posiciones y así lograr el principal objetivo que es la venta del producto o contratación del servicio.

 Punto 3: Enviar los pedidos.

Si,como lo lees, ya esta todo, ahora solo tienes que preocuparte de gestionar y enviar los pedidos que recibirás a través de correo electrónico.

Es fácil:

  • Recibes el pedido
  • Cobras el producto o servicio
  • Preparas el producto
  • Lo envias al cliente

La gran ventaja de esta forma de trabajo es que siempre y repito, siempre tendremos la seguridad de cobrar el pedido, ya que nuestras formas de pago así lo hacen posible.

Formas de pago:

  • Contra-reembolso
  • PayPal
  • Tarjetas de Crédito

De esta manera nuestro compromiso de que no pagues nada por tener tu producto o servicio en la red se hace realidad y todos ganamos!!!

Paso 4: Tu que ganas!!!

A parte de las ganancias obvias por la venta de tu producto o servicio, también obtienes:

  1. Tranquilidad.
  2. Tiempo.
  3.  Tu catalogo de  productos o servicios estará las 24 horas del día los 365 días del año a la venta.
  4. Globalización del mercado, todo el MUNDO conocerá lo que ofreces.
  5. Pago seguro, se acabaron los morosos.

Nuestra Filosofía por puntos

Es fundamental saber lo que vendemos y para eso necesitamos de tu ayuda, ya que nadie conoce tu producto o servicio mejor que tu.
Nuestra experiencia en creación de páginas web nos ayudara a vender los productos o servicios mas rápidamente gracias a nuestros diseños responsive y posicionamiento en buscadores.
Recibes el pedido, lo cobras, lo preparas y lo envías. Así de Fácil.
Tranquilidad, tiempo, dinero, pago seguro, globalizacion del producto o servicio y que tu catalogo de  productos o servicios estará las 24 horas del día los 365 días del año a la venta.
diseño_responsive

Diseño web Responsive

Todas nuestras páginas están adaptadas para poder tener una experiencia atractiva en cualquier tipo de dispositivos.

posicionamiento-seo-alicante

Posicionamiento en Buscadores

Trabajamos para lograr que los buscadores de Internet posicionen nuestras páginas en lo mas alto.

vender_gratis_por_internet

Vendemos gratis en Internet tus productos

Solo tienes que preocuparte de recibir los pedidos, cobrarlos y enviarlos al cliente, nosotros nos ocupamos de la parte vitual.